VKM Software Solutions

Maximice los procesos de gestión, reduciendo los costos y optimizando la rentabilidad del negocio en empresas de retail así como distribuidoras mayoristas que cuentan con múltiples sucursales, depósitos, centros de distribución y puntos de ventas que se administran en forma centralizada.

 

Gestión Comercial

Recepción (desde múltiples orígenes) de pedidos, controles de límites de créditos, asignaciones de stock y facturación.

Además de las funciones tradicionales de un sistema comercial, contempla tres necesidades fundamentales del sector:

  • Fácil y rápida carga de pedidos:

    Los pedidos pueden ingresar al sistema electrónicamente, vía Internet (vendedores y grandes clientes tienen la posibilidad de ingresar los pedidos mediante el sitio web de la empresa), vía un colector de datos o mediante la toma telefónica de los pedidos, totalmente optimizada para que los tiempos de carga sean mínimos.

  • Fácil administración de Ofertas, promociones y bonificaciones:

    Orientadas a grupos de clientes, marcas de productos, rubros y grupos de proveedores con el fin de agrandar el volumen de venta y orientar la selección de productos más rentables.

  • Administración de las listas de precios centralizada:

    Definición de los precios y la rentabilidad de cada producto en las sucursales o grupos de sucursales.

    Máxima flexibilidad para definir las políticas de comisiones de los vendedores.

    Informes de rentabilidad del negocio.

 

Compras y stock centralizado

La posibilidad de conocer el stock de casa central y cada una de las sucursales (o depositos, o centros de distribución o bocas de venta) permite la compra centralizada y la planificación de la provisión de la mercadería (ya sea desde el centro de distribución o desde los proveedores) a cada depósito.

VKM permite definir condiciones generales de compra, manejar diferentes cotizaciones de productos según proveedor y luego generar las órdenes de compra para cada sucursal tomando como base lo pautado por el volumen total de la compra.

A partir del promedio de venta diario de cada punto de venta, del stock mínimo y máximo pautado, de los tiempos de reposición de la mercadería y de las ventas realizadas el año anterior para el mismo periodo, VKM propone las cantidades y artículos a comprar para satisfacer la demanda futura.

Pantallas

Solicitar Demo On-line
Programa para Partner VKM

El programa de Integradores de Sistemas & Partners de VKM Software Solution proporciona un Canal para los Socios de Negocio con credenciales que reconocen sus conocimientos y habilidades con las soluciones de VKM.

Leer más...

Soporte

Nuestros Técnicos de Soporte conocen a fondo las soluciones VKM y le ofrecen la respuesta adecuada en forma rápida y práctica. Si el problema lo requiere, podemos enviar un consultor calificado a su empresa para su resolución, aclarar dudas o proveer capacitación a sus empleados.

Leer más...

Twitter LinkedIn