VKM Software Solutions

     Para Valkimia el compromiso con la calidad es un activo inherente a todos los procesos de la empresa. Por ello, en 2008 obtuvo la certificación de la norma de calidad ISO 9001:2008 y cada año revalidamos esa certificación con una mejora continua en sus procesos.

     En este sentido, mantener los estándares más altos en los productos y servicios requiere de acciones continuas y concretas por parte de Valkimia.

Política de calidad de Valkimia

  • Interpretar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, utilizando para ello la tecnología, el personal y los procesos adecuados en forma más eficiente.
  • Nos esforzarnos para mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de calidad.
  • Es nuestro objetivo, gestionar el capital humano en el marco de un proceso de mejora continua que permita obtener una mayor eficacia en la gestión.
Programa para Partner VKM

El programa de Integradores de Sistemas & Partners de VKM Software Solution proporciona un Canal para los Socios de Negocio con credenciales que reconocen sus conocimientos y habilidades con las soluciones de VKM.

Leer más...

Soporte

Nuestros Técnicos de Soporte conocen a fondo las soluciones VKM y le ofrecen la respuesta adecuada en forma rápida y práctica. Si el problema lo requiere, podemos enviar un consultor calificado a su empresa para su resolución, aclarar dudas o proveer capacitación a sus empleados.

Leer más...

Twitter LinkedIn