VKM Software Solutions

El programa de Integradores de Sistemas & Partners (SI&P) de VKM Software Solutions proporciona un Canal para los Socios de Negocio con credenciales que reconocen sus conocimientos y habilidades con las soluciones de VKM.

El propósito del Programa de Integradores & Partners de VKM es sumar, apoyar y retener expertos Integradores y Partner de Sistemas, para ofrecer soluciones de alta calidad a nuestros clientes utilizando soluciones de software VKM abiertas.

¿Por qué convertirse en un Integrador de Sistemas & Partner de Sistemas de VKM Software Solutions?

El Programa de Integradores & Partners de VKM ofrece a los integradores/Partners del Sistema importantes beneficios. La participación en este Programa ayuda a nuestros clientes y distribuidores a identificar a los SI&Ps de mayor conocimiento y experiencia en el desarrollo de aplicaciones basadas en soluciones VKM. El resultado es un negocio más rentable para las empresas de integración y comercialización de sistemas y una mayor satisfacción del cliente con soluciones de software de VKM.

Partner Registrado
Partner Certificado
Partner Endorser
Soporte

Nuestros Técnicos de Soporte conocen a fondo las soluciones VKM y le ofrecen la respuesta adecuada en forma rápida y práctica. Si el problema lo requiere, podemos enviar un consultor calificado a su empresa para su resolución, aclarar dudas o proveer capacitación a sus empleados.

Leer más...

Twitter LinkedIn