VKM Software Solutions
Valkimia

     Valkimia es una empresa orientada a soluciones de software de aplicación y servicios profesionales asociados, con sólida experiencia en el mercado de Aplicaciones de Negocio.

     Valkimia se ha desarrollado sobre la base de profesionales con experiencia internacional en empresas de primer nivel, siendo su objetivo primordial aportar herramientas estratégicas a sus clientes, que le permitan un diferencial en sus negocios.

Acerca de VKM

VKM Software Solutions

     VKM Software Solutions es la división especializada en Soluciones de Supply Chain y Retail de Valkimia. Es una Solución Integral para la gestión de negocios, que le permite optimizar la administración de su empresa reduciendo costos innecesarios, aumentando la rentabilidad, teniendo el control y conocimiento total de todas las operaciones en las diferentes áreas la compañía.

     Contamos con oficinas propias en Buenos Aires y Rosario, y partners en toda la Región, desde donde acompañamos  el crecimiento de nuestros clientes a través de la implementación de las mejores prácticas.

Programa para Partner VKM

El programa de Integradores de Sistemas & Partners de VKM Software Solution proporciona un Canal para los Socios de Negocio con credenciales que reconocen sus conocimientos y habilidades con las soluciones de VKM.

Leer más...

Soporte

Nuestros Técnicos de Soporte conocen a fondo las soluciones VKM y le ofrecen la respuesta adecuada en forma rápida y práctica. Si el problema lo requiere, podemos enviar un consultor calificado a su empresa para su resolución, aclarar dudas o proveer capacitación a sus empleados.

Leer más...

Twitter LinkedIn